Ganarlo todo y esperar a que las carambolas surtan efecto. Harto complicado y casi imposible de que el Recreativo Portuense consiga los doce puntos en juego y sus rivales directos pinchen más de lo que toca para doblegar los erráticos números conseguidos en las últimas jornadas.
La irregularidad llegó en el peor momento de la competición con tres derrotas consecutivas que han tirado por la borda casi cualquier posibilidad de conseguir meterse entre los ocho primeros y poder conseguir así dar el salto a una nueva categoría.
Se las verá este domingo ante el Isla Cristina a las 12 del mediodía en el penúltimo partido a domicilio antes del doble partido como local ante Xerez CD y Chipiona.
Por su parte, el cadete ‘B’ se juega el campeonato de liga el próximo domingo a las 12 en el Marcos Monge contra el Novo Chiclana.
“La familia recreativista tiene que unirse para apoyarlos. Padres, madres, jugadores, hermanos, amigos, técnicos, ayudantes, directivos y aficionados del Recre. Todos unidos para apoyar a nuestro cadete ‘B’. El domingo a las 12 en el Marcos Monge todos de rojo”.