El tiempo en: Jaén

El Puerto

Dos benjamines de El Puerto en la órbita del Betis

David Valenzuela y Saúl Romero, dos nuevos portuenses que recalan en la entidad bética de la mano de Eduardo Méndez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Méndez y los jugadores -

La cantera portuense continúa ofreciendo la alternativa perfecta de otorgar grandes valores en alza que no pasan desapercibido para otros clubes de superior categoría. El Puerto y el Betis, innumerablemente vinculados con un pasado floreciente, no dejan de ir de la mano por más que pase el tiempo.

Nombres como Joaquín Sánchez, Pinto, Nono o Isaac, entre otros, son nombres propios de pasado verdiblanco y con sello eminentemente portuense. Uno de los grandes “culpables” de esa faceta descubridora tiene nombre y apellido: Eduardo Méndez.

De la larga lista de jugadores que el ojeador rastrea –Méndez trabaja como ojeador para el Betis, como ya lo hizo para el FC Barcelona- la prolija cantera portuense en la búsqueda de nuevas promesas o futbolistas que destaquen por su valía y su potencial.

La cantera bética otra vez, tal y como viene sucediendo en los últimos tiempos, tendrá sello portuense.
Dos nuevos jugadores ingresan en ésta de la mano de Méndez, que no ha dudado en ofrecer los informes positivos que avalan la oportunidad para dos benjamines.

David Valenzuela, centrocampista, y Saúl...m delantero centro.

El primero, Valenzuela destaca por su virtuosismo técnico y sus dotes de manejar el juego y el partido. Por su parte, Saúl es un '9' a la vieja usanza. Rompedor y con carácter.

Las buenas maneras la demostraron en un reciente campeonato jugado en Lepe en el que enfrentó a diversos equipos de la zona, entre ellos al Sevilla FC, al que batió en la final por 1-0, precisamente, con gol portuense de David Valenzuela.

Las impresiones no han podido ser mejores y tanto es así que continuarán en fechas próximas desplazándose a Sevilla para seguir entrenado en la disciplina del Real Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN