El pasado fin de semana se celebró la fase final del Campeonato de España de judo categoría junior. Este campeonato es el más importante de esta categoría donde se dieron cita los mejores judokas de España .
El Club de Judo Tadeo participó con la Federación Andaluza con seis deportistas que consiguieron su clasificación al quedar primeros en el Ranking Andaluz y sector Campeonatos de España.
Gabriel López Portillo -55 kg perdió en primera ronda con el representante de Madrid.
Moisés Mayi Hevilla - 100 kg perdió en primera ronda con el representante de Castilla la Mancha.
Candela Piña Gallardo - 70 kg perdió su primer combate con la representante de Madrid.
Nazaret Hernández Flores- 44 kg ganó su primer combate a la representante de Castilla León, ganando su segundo combate a la representante de Aragón y perdiendo en semifinal con la campeona y representante de Valencia, disputando el bronce con otra, representado de Valencia perdiendo. Quedó clasificada en quinta de España.
Ana Díaz Albert - 57 kg ganó su primer combate a la representante de Castilla La Mancha ganando de nuevo a la representante del País Vasco y perdiendo en cuartos de final con la representante de Madrid, repescada, perdiendo el primero de repesca consiguiendo la séptima plaza del Campeonato.
Zoe Soriano Morón+78 kg, la más joven del equipo andaluz, venció su primer combate a la representante del País Vasco, perdiendo en cuartos. Repescado ganó a la representante de Castilla León ganando el bronce brillantemente a la representante de Canarias, pese a sacarle su contrincante más de treinta kilos de diferencia.