El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

España

El PP ve "de lo más normal" que Feijóo y Casado se vean y mantengan contacto

"Ha sido presidente de este partido durante una época y es un honor presidir un partido como éste. Es una cosa de lo más normal"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Casado y Feijóo. -

La dirigente del PP y secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, Carmen Navarro, considera "una cosa de lo más normal" que el actual presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, se haya reunido con su antecesor, Pablo Casado, al referirse a la comida que ayer compartieron ambos en un restaurante madrileño.

"Ha sido presidente de este partido durante una época y es un honor presidir un partido como éste. Es una cosa de lo más normal", ha dicho Navarro en los pasillos del Congreso.

Los dos almorzaron ayer en un encuentro que tenían pendiente desde Navidad y que han enmarcado dentro de la normalidad de la relación, desvinculándolo del primer aniversario de la crisis interna que provocó la salida de Casado.

Esta crisis se desencadenó a raíz del choque de Casado con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y que culminó en la madrugada del 23 al 24 de febrero de 2022 cuando el entonces líder del PP pactó con los barones su marcha en un congreso extraordinario en abril, en el que el presidente de la Xunta, un candidato de consenso en el partido, fue elegido para relevarle. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN