El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

España

Escrivá califica de "reflexión" sus críticas sobre la salida de Ferrovial

El ministro ha señalado que lo ven todos los días "por los permisos de trabajo que vienen de fuera de España, sobre todo de grandes empresas y tecnológicas"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Escrivá. -

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, José Luis Escrivá, ha asegurado este viernes que sus declaraciones sobre la salida de la empresa Ferrovial de España, que achacó a una cuestión de "codicia", eran "una reflexión sobre el tema".

Así ha respondido el ministro a los medios de comunicación minutos antes del desayuno informativo organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección y el Ayuntamiento de Valladolid.

Escrivá ha señalado que hizo "una reflexión sobre un tema" y ha contrapuesto el anuncio del traslado de Ferrovial a Países Bajos con las buenas cifras de inversión de empresas en España, que está "a niveles de inversión directa extranjera más alta de la historia, con un 2,7 % del PIB".

El ministro ha señalado que lo ven todos los días "por los permisos de trabajo que vienen de fuera de España, sobre todo de grandes empresas y tecnológicas"; y ha afirmado que cuando el elemento dominante es éste, "es un tema que no debería para nada generar un problema particular". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN