El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

España

Espinosa de los Monteros propone la revolución de lo normal y sentido común

Mientras que la izquierda "solo piensa en términos de carencia", Vox lo hace en los de "abundancia", asegura

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iván Espinosa de los Monteros. -

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, que cierra la lista del partido al Ayuntamiento de Murcia, ha dicho este sábado en esta ciudad que la suya es “la revolución de lo normal, la vuelta al sentido común, a las cosas sencillas que nadie más defiende”.

Respecto al agua, ha defendido en un comunicado que es "de todos, no es de una provincia o del sitio de donde nace o desemboca, sino un bien común de todos los españoles y hay de sobra si se sabe utilizar y se acometen las infraestructuras necesarias”.

Mientras que la izquierda "solo piensa en términos de carencia", Vox lo hace en los de "abundancia" y las elecciones del 28 de mayo son "una oportunidad tremenda" para sacar de sus cargos "a la gente más inepta por la que nunca hemos estado gobernados, ha añadido.

El candidato a la presidencia autonómica, José Ángel Antelo, ha destacado en el mitin que el suyo es el único partido que apuesta por la familia y la vida y podrá si gana las elecciones "los recursos que hagan falta y cuando hagan falta para defender al más débil, que es el no nacido”.

“Nuestra gran línea roja es la verdad que ha sido extirpada a nuestros ganaderos y agricultores, que suponen el 25 % del producto interior bruto", ha agregado.

El candidato a la alcaldía de Murcia, Luis Gestoso, ha subrayado que "devolver la seguridad a los barrios" es su primera prioridad: "La gente va a vivir sin miedo en el campo y las pedanías, el miedo va a cambiar de bando”, para lo que propone aumentar la plantilla de la Policía Local con 600 agentes más.

También se ha comprometido a establecer un precio razonable en las zonas de aparcamiento regulado y a crear polígonos industriales y zonas verdes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN