El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

España

Rihanna y Chris Brown, ¿a un paso de la reconciliación?

La de Barbados parece querer dejar atrás el terrible episodio de malos tratos que vivió a manos de su ex en 2009

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ¿Juntos de nuevos? -
La de Barbados parece querer dejar atrás el terrible episodio de malos tratos que vivió a manos de su ex en 2009 y podría estar dispuesta a darle una nueva oportunidad. Desde que se supo que Chris Brown asistiría a la Gala de los Grammy, sus encuentros secretos no han hecho más que ir en aumento, un comportamiento que para muchos es cuanto menos intolerable.

El lunes Rihanna cumplía 24 años y entre los cientos de mensajes y felicitaciones que recibió en su cuenta de Twitter, ella decidió contestar y retuitear el que le dejó Chris.

Pero después decidió volver a retuitear una frase de una cuenta que parodia al personaje de Will Smith para dejar claro qué es lo que piensa de todo este asunto: "Siempre ignoramos a quien nos adora, adoramos a quien nos ignora, queremos a los que nos hacen daño y hacemos daño a los que nos quieren", decía el tuit.

Una indirecta más de que a la joven parece darle igual todo lo que haya pasado entre ellos antes y que está dispuesta a volver a dar una oportunidad al músico.

Este acercamiento entre ambos cantantes es algo que no es en absoluto del agrado de los seguidores de Rihanna, que no están dispuestos a perdonar que Chris le pusiese la mano encima a la de Barbados. De hecho, tras la ceremonia de entrega de los Grammy no dudaron incluso en 'matarle' virtualmente en la red de microblogging tras jactarse de su victoria en el apartado de mejor album de R&B y contestar a quienes le tachaban de maltratador.

Mientras tanto los encuentros entre ambos no han hecho más que ir en aumento aunque tratan de llevarlo con la mayor discreción posible. Por el momento en el terreno musical sí que han acercado posturas oficialmente haciendo un remix del tema de RihannaBirthday Cake.

Una reconciliación que parece algo inminente, pero no por ello libre de muchísima polémica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN