El tiempo en: Jaén

España

Luena, a Pablo Iglesias: \"Aunque el populismo extremista se vista de seda, populismo extremista se queda\"

El responsable de Organización ha indicado que su partido mantiene el rigor y la coherencia ante aquellos que nada tienen que ver con ellos y, sin embargo, de mayores quieren ser como el PSOE

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • LUENA -

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, cree que "no tendrán ni medio pase" aquellos que son rupturistas pero se hacen pasar por reformistas y ha pedido un respeto para la sociedad española, así como coherencia no solo para decir lo que se piensa, sino sobre todo para hacer lo que se dice.

   El mensaje se lo ha trasladado este sábado en Segovia al líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que le ha dedicado un refrán. "Aunque el populismo extremista o el extremismo populista se vista de seda, populismo extremista se queda", ha manifestado entre los aplausos de afiliados y simpatizantes socialistas que han asistido a la jornada 'La ciudad como motor de desarrollo sostenible en Europa'.

   El responsable de Organización ha indicado que su partido mantiene el rigor y la coherencia ante aquellos que nada tienen que ver con ellos y, sin embargo, de mayores quieren ser como el PSOE.

   En declaraciones recogidas por Europa Press, ha recordado que los socialistas son reformistas, pero que están en estos momentos dispuestos a romper con lo que sea necesario para que se abran paso las reformas.

   "Aquellos que son rupturistas y se están disfrazando de reformistas no tienen ni medio pase. Un respeto para la sociedad española y coherencia, que es decir lo que se piensa y sobre todo hacer lo que se dice. Así nos va a ir muy bien", ha expresado.

   Luena ha estado acompañado en Segovia, entre otros, por la eurodiputada Iratxe García; el secretario del PSCyL, Luis Tudanca; el secretario general del PSOE de Segovia y diputado nacional, Juan Luis Gordo, y la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN