Quantcast
El tiempo en: Jaén
Viernes 07/05/2021

España

Una mujer vacunada con AstraZeneca, en coma inducido por un trombo en Euskadi

Todos los efectos secundarios relacionados con la vacunación contra la Covid-19 son notificados a la red de farmacovigilancia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vacunas de AstraZeneca.

La Unidad de Farmacovigilancia del Departamento de Salud ha notificado a la Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS) una sospecha de un acontecimiento adverso grave asociado a la vacunación con AstraZeneca.

Según ha informado fuentes del Departamento de Salud a Europa Press, todos los efectos secundarios relacionados con la vacunación contra la Covid-19 son notificados a la red de farmacovigilancia, tal y como está establecido en el protocolo a seguir.

De este modo, la Unidad de Farmacovigilancia del Departamento de Salud ha notificado a la Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS), así como a la Red de Farmacovigilancia en la que están el resto de comunidades autónomas una sospecha de un acontecimiento adverso grave asociado a la vacunación con AstraZeneca.

Este caso sospchoso, del que el Departamento de Salud no ha dado más datos, será estudiada desde la Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios, tal como está establecido.

COMENTARIOS