El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Estepona

Detienen en Málaga a 'Piolín', líder de uno de los clanes de 'narcos' enfrentados en Ceuta

El arresto se ha llevado a cabo en una urbanización cercana a Estepona

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esposas -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a I.M.A., alias 'Piolín', buscado por ser el presunto líder de uno de los clanes de 'narcos' enfrentados en Ceuta, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto se ha llevado a cabo en una urbanización cercana a Estepona. Hace unos días falleció en San Roque como consecuencia de un tiroteo 'Tayena', el presunto líder del otro clan que se disputa el control del barrio ceutí de El Príncipe.

'Piolín' era uno de los objetivos prioritario de la Policía Nacional de Ceuta desde que hace aproximadamente un año se llevara a cabo en la ciudad autónoma la 'Operación Plomo', abierta a raíz de la muerte de un joven como consecuencia de los ajustes de cuenta en la 'guerra' entre clanes.

En estos meses la Policía ha detenido a numerosos integrantes de la banda de 'Piolín' y de 'Tayena'. Los investigadores apuntan a que la rivalidad se remonta a años atrás, con ramificaciones que se extienden a Marruecos. De hecho, muchos de los presuntos integrantes son jóvenes ceutíes de origen magrebí, en algunos casos menores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN