El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Estepona

En la UCI un joven de 18 años atropellado por una conductora ebria en Estepona

El suceso ocurrió alrededor de la una de la madrugada en la intersección de la avenida Martín Méndez con Juan de Herrera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el Hospital Regional. -

Un joven de 18 años se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga tras ser atropellado el pasado sábado en la localidad malagueña de Estepona cuando circulaba en patinete por un turismo cuya conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El suceso ocurrió alrededor de la una de la madrugada en la intersección de la avenida Martín Méndez con Juan de Herrera, según los testigos que alertaron del accidente al 112, ha dicho a EFE un portavoz del servicio de emergencias.

Al lugar del siniestro se desplazaron los servicios sanitarios, que desplazaron al herido en un primer momento al Hospital Costa del Sol de Marbella, y efectivos de la Policía Local, que se hicieron cargo de la investigación.

En el accidente resultó herido de gravedad un joven de 18 años que circulaba en un patinete eléctrico al ser arrollado por un turismo que conducía una mujer de 43 años, según han informado a EFE fuentes municipales.

El joven fue derivado desde el Hospital Costa del Sol al Regional de Málaga, donde se encuentra ingresado en la UCI.

La conductora, vecina de Estepona y de nacionalidad española, superó la tasa de alcohol permitida en la prueba de alcoholemia, por lo que está siendo investigada por un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Estepona está ultimando el atestado policial sobre el accidente, que remitirá en las próximas horas al juzgado que investiga el suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN