El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Estepona y su "Jardín de la Costa del Sol", presentes en la ITB de Berlín

El municipio participará en esta importante feria turística, que se desarrolla desde este miércoles y hasta el domingo, dentro del stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. También se venderán las bondades de nuestro clima para la práctica deportiva todo el año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Estepona también estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, que se desarrolla desde este miércoles y hasta el próximo domingo. Y lo hará, una vez más, dentro del stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol en el que dará a conocer la remodelación del casco antiguo y la oferta deportiva existente.

La nueva marca “El Jardín de la Costa del Sol” venderá  la imagen del centro histórico, totalmente renovado y decorado con macetas siguiendo el tipismo andaluz. La edil del área, la popular Marina Segovia ha asegurado que las obras de renovación están posibilitando que Estepona cuente con uno de los cascos "más bonitos de Andalucía".

Además, el Consistorio utilizará su presencia en Berlín para dar cuenta sobre la amplia oferta deportiva que el municipio pone a disposición de los turistas durante los 365 días, en un año en el que la localidad es "Ciudad Europea del Deporte". Se promocionarán las bondades de nuestro clima que permiten practica un número importe de deportes los doce meses del año.

Otro aspecto que se promocionará en la feria de Berlín es la "excelencia" de la planta hotelera de Estepona, considerada como "la más moderna y lujosa de la Costa del Sol" y que dispone de unas instalaciones "de primer nivel" destinadas al segmento de salud y relax.

Segovia, que participará estos días en reuniones con varias empresas del sector turístico, ha señalado la importancia de que la ciudad se promocione en este evento que tiene "una enorme repercusión mediática" y supone "una nueva oportunidad para afianzar la recuperación del turismo alemán, el segundo mercado extranjero más importante en ocupación para la Costa del Sol, después del británico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN