El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Galicia

Feijóo en la ofrenda al Apóstol: "No se le viene a pedir nada, se le viene a dar gracias"

En el Obradoiro, Núñez Feijóo ha repartido saludos y abrazos y ha escuchado algún viva

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Feijóo. -

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que el domingo ganó las elecciones generales con 136 escaños pero sin lograr una mayoría suficiente para formar gobierno, ha participado este martes en la ofrenda al Apóstol Santiago al que ha dicho que no se le viene a pedir nada, sino a darle las gracias.

"Al Apóstol no se le viene a pedir nada, al Apóstol se le viene a dar las gracias", ha asegurado a la prensa congregada en el exterior de la Catedral de Santiago, a la que también ha contado que ya antes de los comicios había prometido estar en su tierra este 25 de julio, Día de Galicia, y así lo ha hecho.

"Habíamos quedado de venir, para mí es una tradición después de 14 años", ha explicado en alusión a su etapa como presidente de la Xunta.

A la última pregunta, acerca de cuál será su futuro, Feijóo ya no ha respondido.

El candidato del PP empezó este lunes su ronda de conversaciones con los otros partidos de cara a una hipotética investidura, tal y como indicó durante su intervención en abierto ante la Junta Directiva Nacional, de la que forman parte los barones de la formación, a los que ha reunido tras el 23J.

En el Obradoiro, Núñez Feijóo ha repartido saludos y abrazos y ha escuchado algún viva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN