El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Galicia

El Celta presenta a su último fichaje, el internacional costamarfileño Jonathan Bamba

“Hubo muchas ofertas durante el mercado, pero Luis Campos ha sido primordial para que viniese al Celta", explicó el jugador

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jonathan Bamba. -
  • “Me siento cómodo jugando por las dos bandas, así que jugaré donde más me necesite el entrenador”, afirmó Bamba

El internacional costamarfileño Jonathan Bamba aseguró este martes, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que el asesor deportivo Luis Campos ha sido “primordial” para que se decantase por la oferta del conjunto celeste, con el que ha firmado hasta el 2026.

“Hubo muchas ofertas durante el mercado, pero Luis Campos ha sido primordial para que viniese al Celta. Me habló mucho del club y de su entorno. Cuando Luis me presentó el proyecto, me di cuenta de que se adaptaba a lo que estaba buscaba por su ambición. Quiero ayudar al Celta a estar en la zona alta”, comentó el extremo.

El exfutbolista del Lille, con el que se proclamó campeón de la liga francesa en el curso 2020-21, espera aportarle “muchísimo” al equipo dirigido por Rafa Benítez, del que espera “seguir aprendiendo” para ofrecer su “máximo nivel” en Balaídos.

“Me siento cómodo jugando por las dos bandas, así que jugaré donde más me necesite el entrenador”, afirmó Bamba, “sorprendido” por el nivel “técnico y táctico” de la plantilla celeste.

“Me he encontrado un grupo muy unido y solidario, es un proyecto que me encanta. Esa unión ya la viví en mis anteriores clubes, y creo que es algo fundamental para que el equipo pueda conseguir sus objetivos”, señaló.

Durante el acto, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, también mostró su “enorme satisfacción” por la llegada de un jugador que, a su juicio, ayudará al equipo a dar “un salto de calidad” respecto al pasado curso.

“Es un jugador muy reconocido, con muchísima experiencia, creo que nos ayudará a crecer”, subrayó el máximo accionista de la entidad gallega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN