El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Diego Llorente tendrá que pasar por quirófano

El central bético sufre una lesión tendinosa proximal en el isquiotibial izquierdo de grado avanzado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Llorente se echa las manos a la cara contra el Jagiellonia. -
  • Pellegrini pierde a su líder de la defensa en el tramo más importante del año
  • Natan y Bartra serán los centrales titulares, con Mendy y Sergio Arribas del filial como otras opciones

La derrota frente al Villarreal no ha sido la única mala noticia del Domingo de Ramos para el Betis. En ese mismo partido, se vio como Diego Llorente abandonaba el terreno de juego en camilla justo antes del descanso.

Pues bien, el club ha anunciado que el central sufre una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado. Por lo tanto, se pierde este tramo tan importante que queda de temporada, con la recta final de la Conference League a la vuelta de la esquina y las últimas jornadas de LaLiga al rojo vivo.

Dada la gravedad del asunto, el jugador madrileño viajará a Finlandia para ser operado por el Dr. Lempainen. Esta eminencia de la cirugía ortopédica ya ha intervenido quirúrgicamente a futbolistas de la talla de Lo Celso, Ousmane Dembélé o Ronald Araujo.

El regreso de Llorente se espera ya para la pretemporada de verano, por lo que Pellegrini tendrá que afrontar los siguientes choques con Bartra y Natan como centrales titulares. Además, Nobel Mendy y Sergio Arribas, defensas del filial, serán las segundas opciones.

Incluso Marc Roca, otro que sale de lesión, el curso pasado ya ejerció como central, por lo que podría ser un parche a tener en cuenta por el Ingeniero.

Esta baja se suma a la ya conocida del Chimy Ávila, quien sufrió unas molestias durante el entrenamiento del pasado Viernes de Dolores y más tarde se confirmó su lesión de grado dos del bíceps femoral distal en su muslo derecho.

Dos bajas sensibles para afrontar este mes clave para las aspiraciones béticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN