El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha señalado que la renuncia de Francisco Salazar a su puesto en la secretaría de Organización del PSOE tras las acusaciones de comportamientos inadecuados a mujeres es una "muestra más" de la "hipocresía, de la deriva y del estado de noqueamiento absoluto" que tiene actualmente el Partido Socialista.
Así lo ha asegurado este sábado, en declaraciones a los medios, en la segunda jornada del XXI congreso nacional extraordinario que celebra el PP en Madrid.
"Todo lo que durante mucho tiempo, probablemente, le estaba sucediendo pero conseguían ocultarlo, ahora se ve todo de golpe", ha incidido Rueda.
A renglón seguido, el líder de los populares gallegos ha asegurado que el PSOE "está muy mal" y todos los asuntos que le están sucediedo actualmente le "pasarán muchos más" mientras "se empeñen en pensar que la gente es tonta".
"Piensan que con un cambio de nombres, con intentos de golpes de efecto, que ya se quedan intentos, van a lograr que la gente piense que en el Partido Socialista no pasa nada y que Pedro Sánchez es un líder fuerte que no se enteraba de todo lo que estamos sabiendo", ha asegurado Rueda.
"CAMBIO DE GOBIERNO"
En el marco de este Congreso al que acuden, en palabras de Rueda, con una "motivación especial" para dejar un partido "perfectamente organizado" para un cambio de Gobierno en España que, espera que suceda en "muy poco tiempo", estará encabezado por un afiliado del PPdeG.
El Partido Popular, ha continuado Rueda, vive un momento de "ilusión, casi de orgullo" y frente a ello se encuentra un PSOE "absolutamente deshecho, cometiendo fallos continuos que se derivan de intentar tapar lo que actualmente es imposible de tapar".
"Yo estoy muy contento de que los españoles puedan ver la diferencia entre un partido con ilusión que va a sostener a quien va a ser, en poco tiempo, presidente del Gobierno y en un partido que se está descomponiendo y intenta sostener a quien es presidente del Gobierno y está sacrificándolo todo por intentar serlo un día más", ha esgrimido Alfonso Rueda.