El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Galicia

Los centros educativos suman 348 contagios y un aula cerrada

En cuanto a las áreas sanitarias, la de A Coruña y Cee sigue siendo la más afectada con 113 casos activos entre alumnos y profesores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio. -

Los casos activos de covid-19 en centros educativos no universitarios de Galicia han bajado este jueves hasta los 348, uno menos que ayer, según los datos facilitados por la Xunta, que contabiliza además una única aula cerrada en el CEIP Nosa Señora da Piedade, en Vila de Cruces.

En cuanto a las áreas sanitarias, la de A Coruña y Cee sigue siendo la más afectada con 113 casos activos entre alumnos y profesores, uno menos que en el último recuento.

La segunda con mayor número de casos es la de Vigo, que se mantiene con 103 contagios; seguida de Pontevedra que suma tres casos más hasta un total de 57.

El área de Santiago se mantiene igual que ayer, con un total de 43 casos; mientras que el área de Ferrol suma 15, cuatro menos que en el último recuento.

Por último, el área de Lugo se mantiene con ocho casos mientras que la de Ourense suma uno más, hasta contabilizar un total de nueve.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN