Quantcast
El tiempo en: Jaén
26/06/2022  

Granada

Ucrania:Sale del Seminario Mayor San Cecilio un trailer con 26 toneladas de ayuda

Se envían alimentos no perecederos y material médico y quirúrgico, para ayudar a los refugiados

Publicidad Ai
  • no de los palés enviados por el Arzobispado de Granada.

Un nuevo trailer con 26 toneladas de ayuda humanitaria para las víctimas de la guerra ha salido este miércoles desde el Seminario Mayor San Cecilio hacia Varsovia (Polonia) para ser entregadas en el campo de refugiados limítrofe con Ucrania.

Según ha informado la archidiócesis de Granada, ha salido en el marco de una iniciativa puesta en marcha con el nombre 'Ayuda a Ucrania' por el Arzobispado desde el inicio de la invasión de Rusia. Se envían alimentos no perecederos y material médico y quirúrgico, para ayudar a los refugiados, con los productos aportados por los granadinos. Es el cuarto trailer enviado con material de ayuda humanitaria desde entonces.

En este contexto, el Arzobispado ha hecho un nuevo llamamiento a los granadinos para "continuar ayudando y aportando alimentos no perecederos y material sanitario y quirúrgico, que es lo más urgente para atender a los refugiados y víctimas de la guerra".

Quienes deseen entregar esta ayuda humanitaria, pueden hacerlo directamente en el Seminario Mayor San Cecilio, en el Paseo de Cartuja, en horario de lunes a viernes, de 9,00 a 19,00 horas, y los sábados, de 10,00 a 14,00 horas. También pueden continuar haciéndose aportaciones en el bizum 04975, así como ofrecer acogida a las familias en el fomulario disponible en la web 'www.archidiocesisgranada.es'.

TE RECOMENDAMOS