El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Granada

El Arzobispado de Granada envía un tráiler con 26 toneladas de ayuda a Varsovia

Este cargamento ha partido desde el Seminario Mayor San Cecilio para responder a la necesidad de ayuda, especialmente alimentos y material sanitario

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El trailer. -

Un tráiler cargado con 26 toneladas de ayuda humanitaria ha salido este miércoles desde Granada en dirección al campo de refugiados de Varsovia, un cargamento que se enmarca en la campaña "Ayuda a Ucrania" que ha activado el Arzobispado de Granada.

Este cargamento ha partido desde el Seminario Mayor San Cecilio para responder a la necesidad de ayuda, especialmente alimentos no perecederos y material sanitario, que ha provocado la invasión rusa de Ucrania.

El material viaja a Varsovia, hasta el punto limítrofe con el campo de refugiados ucranianos, y se enmarca en la iniciativa "Ayuda a Ucrania" puesta en marcha desde el inicio de la guerra por el Arzobispado de Granada.

Se trata del cuarto tráiler enviado con material de ayuda humanitaria desde el inicio de la invasión y busca ayudar a los refugiados que huyen de la guerra.

El Arzobispado ha hecho un nuevo llamamiento para pedir alimentos y material sanitario y quirúrgico, lo más urgente para atender a los refugiados y víctimas de la guerra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN