El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Granada

El Granada iguala su peor racha de partidos sin ganar en casa

El empate firmado por el Granada este domingo ante el Celta (1-1) ha llevado al equipo rojiblanco, antepenúltimo clasificado, a este triste récord

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Empate ante el Celta. -

El empate firmado por el Granada este domingo ante el Celta (1-1) ha llevado al equipo rojiblanco, antepenúltimo clasificado de LaLiga Santander, a igualar su peor racha histórica de partidos sin ganar en casa en Primera División, con un total de ocho.

Las tablas ante los vigueses se unen a los siete encuentros anteriores en los que los granadinos tampoco vencieron en el Nuevo Los Cármenes, con empates frente a Barcelona (1-1), Cádiz (0-0) y Rayo Vallecano (2-2), y derrotas ante Osasuna (0-2), Villarreal (1-4), Elche (0-1) y Levante (1-4).

Hasta tres entrenadores diferentes han dirigido al equipo en estos ocho partidos: Robert Moreno, su sustituto interino Rubén Torrecilla y Aitor Karanka, este último el actual preparador y que se estrenó en casa en el choque frente al Celta.

El cuadro andaluz no ha ganado en casa en todo 2022, ya que su último triunfo fue en diciembre de 2021 por 2-1 ante el Atlético de Madrid.

La otra ocasión en la que el Granada estuvo ocho encuentros seguidos sin ganar como local fue en la campaña 2014-15, con tres derrotas y cinco empates, temporada que acabó con la permanencia del equipo en Primera en la última jornada.

Ahora sus malos números en su feudo, unido al hecho de que sólo ha ganado un partido en las 16 jornadas más recientes, mantienen al Granada en puestos de descenso con 31 puntos, aunque sólo a uno de Cádiz y Mallorca, que marcan el corte de la salvación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN