El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Granada

En libertad los dos jóvenes detenidos por violación en el ferial

Los dos arrestados han quedado en libertad "provisional", si bien no ha trascendido de momento qué tipo de cargos o medidas podrían pesar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Local de Granada. -

Los dos jóvenes de 20 años que fueron detenidos el viernes por su presunta implicación en la violación denunciada por una mujer, de la misma edad, ocurrida en el recinto de la Feria del Corpus de Granada han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Según han informado este domingo a EFE fuentes de la Policía Nacional y del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, los dos arrestados han quedado en libertad "provisional", si bien no ha trascendido de momento qué tipo de cargos o medidas podrían pesar contra ellos.

Aunque los detenidos quedaron a disposición del juzgado que se encontraba de guardia este sábado, la causa será investigada por el Juzgado de Instrucción 3 de Granada, que se encontraba de guardia el día de los hechos, ocurridos supuestamente en la madrugada del miércoles al jueves.

Fuentes de la Policía Local apuntaron a EFE que la supuesta violación tuvo lugar sobre las 6:00 horas en el entorno de un aparcamiento cercano al recinto ferial, ubicado en la zona de Almanjáyar de la capital granadina.

Al parecer, unas amigas de la mujer alertaron sobre lo ocurrido a agentes de la Policía Local, quienes prestaron auxilio y asistieron en un primer momento a la joven, que fue trasladada hasta un centro hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN