Quantcast
El tiempo en: Jaén
Jueves 08/12/2022  

Granada

Hallado en aparente buen estado en Monachil el joven al que se buscaba desde el viernes

Hallado en aparente buen estado en Monachil el joven al que se buscaba desde el pasado viernes

  • Alhambra de Granada de noche, en imagen de archivo.

El joven de 23 años al que se buscaba desde que fuera visto por última vez en la mañana del pasado viernes, 30 de septiembre, por la zona del colegio Escolapios, en el centro de Granada capital, ha aparecido en aparente buen estado en Monachil, en el área metropolitana granadina, en la tarde de este miércoles.

Fuentes de la Policía Local de Granada han confirmado a Europa Press que el joven ha sido hallado con vida por el cuerpo policial municipal de Monachil, aunque con signos de estar desorientado, por lo que es trasladado a un centro sanitario de la capital para ser revisado en urgencias.

Había sido visto por última vez después de bajar en la parada de autobús de paseo de los Basilios aquella mañana. La Policía Local de Granada también se había hecho eco de esta desaparición a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se pedía colaboración para difundir el rostro del joven, que se apuntaba podría encontrarse en Granada o el área metropolitana, donde finalmente ha aparecido, encontrándose ya con su familia, según fuentes de su entorno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN