El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Granada

El PP de Granada exige al PSOE que aclare si eran conocedores del Caso Mediador

El PP de Granada ha exigido hoy a los diputados socialistas y al PSOE de la provincia que aclaren si conocían o no la existencia del caso Mediador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP exige al PSOE de Granada que aclare si conocía el caso Mediador -

 

La portavoz de los populares granadinos, Lourdes Ramírez, ha instado a los dirigentes del PSOE a que “expliquen de una vez todo lo que conocen de esta presunta trama que afecta al grupo parlamentario y al Gobierno y que se investigue a fondo”

Ramirez ha expuesto en una comparecencia de prensa que los granadinos “al igual que el resto de ciudadanos de este país” tienen que saber qué es lo que ha pasado. “Es necesaria la mayor transparencia y no la opacidad de la que hicieron gala en el caso de los ERES”, ha destacado.

El Partido Popular de Granada ha solicitado la creación de una comisión de investigación en el Congreso y ha exigido que los diputados socialistas granadinos en la Cámara Baja aclaren si eran o no conocedores de esta presunta trama, así como de las presuntas implicaciones de más personas. “¿Hay más diputados socialistas implicados? ¿Quiénes son?” Ha preguntado la portavoz. 

Así mismo, Lourdes Ramírez, ha apelado al socialismo femenino para conocer la posición de las diputadas senadoras nacionales del PSOE de Granada en cuanto a qué compañeros suyos están implicados supuestamente en este caso y sobre su asistencia a prostíbulos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN