El tiempo en: Jaén
Viernes 29/03/2024  

Granada

Vox promueve en Salobreña una limpieza de residuos en el río Guadalfeo

SALOBREÑA (GRANADA), 24 May. (EUROPA PRESS) - Vox ha promovido en Salobreña, en la costa de Granada, para este jueves una limpieza de residuos en el río Guadalfeo como "contrapartida" a la "contaminación acústica y visual" que deja en estos días la campaña electoral, "con coches circulando con megafonía a un alto volumen, así como carteles y pancartas colgando de forma desordenada de distintos puntos del mobiliario urbano".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Martín Montero, de Vox en Salobreña. -

SALOBREÑA (GRANADA), 24 May. (EUROPA PRESS) -

Vox ha promovido en Salobreña, en la costa de Granada, para este jueves una limpieza de residuos en el río Guadalfeo como "contrapartida" a la "contaminación acústica y visual" que deja en estos días la campaña electoral, "con coches circulando con megafonía a un alto volumen, así como carteles y pancartas colgando de forma desordenada de distintos puntos del mobiliario urbano".

"Nosotros creemos que se empobrece la imagen de nuestro pueblo con todo este tipo de panfletos y sonidos estridentes", ha declarado en una nota de prensa el candidato de Vox a la Alcaldía de Salobreña, Manuel Martín Montero. La recogida será a partir de las 19,00 horas, con punto de partida debajo del puente.

"Desde Vox estamos preocupados por cómo luce Salobreña no sólo ahora, sino todos los días del año, por lo que hemos intentado que el impacto haya sido el menor posible, contando con que la estética de la Villa sufre con estas actuaciones", ha explicado en relación a los actos de campaña Martín Montero, que ha incidido también en el compromiso de la formación "con el medio ambiente".

En esta ocasión, "vamos a ir el próximo jueves a hacer un acto cívico de limpieza de residuos en los alrededores del río Guadalfeo". De esta manera, "llamamos la atención sobre todo lo que hay que cambiar en Salobreña, pues nos consta que allí hay objetos de todo tipo, como señales de tráfico, colchones, ruedas, latas y, sobre todo, plásticos", ha insistido Manuel Martín Montero.

"Estos últimos son los que más nos preocupan, ya que sabemos que el río y las ramblas son las autopistas de estos materiales que tanto daño a nuestros mares y océanos", ha aseverado el candidato de Vox.

"Somos conscientes de que en esta campaña hemos colaborado todos a afear nuestro pueblo, pero queremos compensar de alguna manera esto adecentando la mencionada zona, porque estamos convencidos de que tenemos que ser más respetuosos con nuestro entorno", ha continuado.

También pretendemos así que "cada vez más personas se involucren en tener su pueblo en condiciones óptimas y que se animen a participar en acciones de voluntariado, con la única pero valiosa recompensa de que Salobreña esté más limpia, sea más habitable, cordial con el medio ambiente y más saludable para todos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN