El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Granada

Muere el conductor de un turismo en la A-44 a la altura de Inalloz

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo en la A-44

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera A-44, en la provincia de Granada.

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo en la A-44 a la altura de Inalloz (Granada), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las 4,45 horas, el 112 ha recibido la llamada de un vigilante de mantenimiento de carreteras informando de que había hallado un vehículo que se había salido de la vía y se encontraba en la mediana de la A-44, en el kilómetro 79.

También ha indicado que el conductor y único ocupante del turismo estaba atrapado en su interior y "parecía estar fallecido". De inmediato, se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los Bomberos de Inalloz. Los servicios de emergencia, a su llegada al lugar, han confirmado el fallecimiento del ocupante del vehículo siniestrado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN