El tiempo en: Jaén

Granada

Detenido tras intentar deshacerse de un revólver cuando detectó presencia policial

La inspección del arma desveló que se trataba de un revólver, el cual se encontraba cargado con dos cartuchos en su interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Revólver incautado. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 31 años como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, después de haber sido localizado en la vía pública en la zona de Granada portando un revólver con dos cartuchos en su interior, para el que no tendría licencia de armas, y del que se habría tratado de deshacer en ese momento.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que el arma de fuego, que estaba cargada con dos cartuchos, fue intervenida, según ha detallado la Policía Nacional en una nota este lunes.

Pasadas las 3,00 horas una dotación policial localizó a este individuo en compañía de una mujer. Ambas personas, nada más detectar la presencia policial, se mostraron esquivas, intentando al parecer "evitar el contacto con los agentes".

Seguidamente, el varón arrojó un objeto al suelo. Llegados a su altura, los agentes iniciaron la identificación de la pareja y recuperaron lo que resultó ser un arma de fuego.

La inspección del arma desveló que se trataba de un revólver, el cual se encontraba cargado con dos cartuchos en su interior, han detallado desde la Policía Nacional.

Durante la identificación del varón que había intentado deshacerse del arma se pudo comprobar que dicha persona carecía de licencia de armas por lo que fue detenido en ese momento como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Además del arma y los dos cartuchos, los agentes también incautaron al detenido tres navajas multiuso, un cuchillo tipo 'cutter' y un cinturón con una funda para revólver.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN