El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Granada

Podemos exige a Endesa que solucione los cortes de luz en la provincia de Granada

Ha exigido a Endesa que ataje la situación en esta provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tercermundista.

La secretaria de Acción Institucional de Podemos Andalucía, Alejandra Durán, se trasladado esta lunes a Deifontes (Granada) para conocer la situación en la que se encuentran los vecinos de la localidad ante los continuos cortes de luz y ha exigido a Endesa que ataje la situación en esta provincia.

La también diputada provincial de Podemos Granada, junto con el responsable del partido en esta provincia, Manu Ríos, ha denunciado los cortes de suministro a pesar de las bajas temperaturas y han pedido a la empresa que dé solución "de una vez por todas" a las familias que padecen el que consideran un abuso.

Durán ha subrayado que "no es de recibo" que un suministro básico de primera necesidad sea negado a las familias en plena ola de frío, según ha informado en un comunicado.

Por otra parte, la diputada ha condenado además los actos de maltrato animal que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre en esta localidad, donde una mujer difundió por redes sociales como arrojó a un gato por un barranco al ritmo de la música.

Durán ha mostrado su preocupación por estos hechos y ha insistido en la necesidad de campañas de concienciación y respeto animal, compromiso que han adquirido en la Diputación para los presupuestos del 2021 con la ampliación de la partida presupuestaria destinada a esta labor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN