El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Granada

Detenidas hasta febrero más de cien personas reclamadas por la Justicia

Uno de ellos ha sido un ciudadano albanés buscado por las autoridades judiciales austriacas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha llevado a cabo en Granada, Motril y Baza en los dos primeros meses del año la detención y puesta a disposición judicial de más de 100 individuos con causas judiciales abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme, uno de ellos ha sido un ciudadano albanés buscado por las autoridades judiciales austriacas.

En el mes de enero fueron 54 los apresados, 43 de ellos en Granada capital, 10 en Motril y uno en Baza. Entre ellos se encuentra un ciudadano albanés de 23 años reclamado por la justicia austriaca por robos con fuerza y allanamiento de morada, así como una averiguación de paradero dictada por las autoridades alemanas.

En el mes siguiente los apresados suman un total de 48, de los que 45 fueron detenidos en Granada capital, dos Motril y uno en la localidad bastetana. En los primeros días del mes de marzo agentes de la Policía Nacional de Motril han detenido a un varón de 32 años y nacionalidad española, al que le constan numerosos antecedentes policiales y causas judiciales abiertas en juzgados de Granada, Baza Córdoba, Ibiza y Málaga, todas ellas por estafa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN