El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Granada

El club destaca que Diego Martínez deja "un legado más allá de resultados"

Abandona el club tras no aceptar su oferta de renovación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

 El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, indicó este viernes que el técnico Diego Martínez, quien abandona el club tras no aceptar su oferta de renovación, deja en la entidad "un legado que va más allá de los resultados".

Sánchez quiso dar las "gracias" al preparador durante la despedida del gallego "por todo lo realizado" y aclaró que no es necesario destacar los resultados de Diego Martínez, pero sí "reconocer el proceso desde el día uno hasta hoy mismo".

"Toma una decisión que respetamos. Muchas gracias por el día a día, el trabajo, la honestidad y el sacrificio. Ha sido una fortuna personal y profesional vivirlo y estaré siempre eternamente agradecido", añadió el dirigente, para quien "Diego deja un legado más allá de los resultados".

En este sentido, subrayó que el técnico "ha conectado con el vestuario porque su mensaje no estaba caducado, pero también lo ha hecho con la afición, la prensa, los empleados y con todo el mundo por su calidad humana y profesional", sentenció.

La consejera delegada del Granada, Patricia Rodríguez, reconoció que le hubiera gustado que la rueda de prensa de hoy hubiera sido "para anunciar la continuidad" del preparador gallego, que ha estado en el Granada tres exitosas temporadas.

"Quiero agradecer su trabajo y el de su cuerpo técnico, y su profesionalidad. Nos encantaría que siguiera. Desearle muchos éxitos en el futuro, que sé que llegarán", añadió la máxima responsable del organigrama rojiblanco sobre Diego Martínez.

El consejero del Granada Pepe Macanás, también presente en la despedida del preparador y que apenas pudo hablar por la emoción, destacó su "honestidad" e indicó que han vivido con él al frente del equipo "tres años maravillosos". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN