El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Valencia

El Valencia denuncia "insultos, amenazas de muerte y descalificaciones" contra Anil Murthy

El Valencia ya ha comunicado de manera oficial que está en comunicación con la Policía para trasladar las muestras de odio y amenazas de actos de violencia.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Anil Murthy. -
  • Sigue la polémica tras los audios de Anil Murthy

La actualidad del Valencia Club de Fútbol continúa marcada por los audios de Anil Murthy, presidente del equipo, publicados por el diario Superdeporte. 

El flujo de información y de comunicados entre la entidad de Mestalla y el periódico valenciano es constante. Y ahora, el último en mover ficha ha sido el Valencia. El club ha publicado un nuevo comunicado oficial en el que denuncia “amenazas de muerte, insultos y descalificaciones” hacia Anil Murthy.

Tal y como informa la entidad de Mestalla, “el Valencia CF, a través de sus servicios jurídicos, está recopilando todas las amenazas de muerte, insultos y descalificaciones contra el Presidente Anil Murthy, sus familiares y los empleados del club”.

“En la mañana de este miércoles se han denunciado ante la policía y en los próximos días se llevará a cabo una actualización de la denuncia con todas las muestras de odio y amenazas de actos de violencia que se recopilen en las redes sociales”, añade. 

El diario Superdeporte se defiende de las acusaciones del Valencia

El Valencia contraatacó anoche a través de otro comunicado oficial en el que acusaba al diario Superdeporte de “colaborar con un criminal que fue capaz de grabar una conversación privada”.

El periódico se defendió con su director Rafa Marín a la cabeza, quien destacó que “nunca hemos tergiversado la información. Solo trasladamos lo que dice el señor Murthy”.

Y esta noche se esperan más audios, como si de un nuevo capítulo de cualquier serie de Netflix se tratara. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN