El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Asaltan la Caja Rural de Adoratrices y se llevan una "importante" cuantía

Uno de los atracadores ha sido detenido y los otros dos han logrado huir; no han usado armas e integrarían un grupo itinerante especializado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sucursal atracada. -

Miembros de un grupo itinerante especializado en robos a bancos ha asaltado este miércoles una sucursal de Caja Rural del Sur en la capital onubense y han logrado llevarse "una cuantía importante" de dinero, aún por determinar exactamente por la entidad.

Según han informado la Policía Nacional, los hechos han tenido lugar alrededor de las 10.30 horas en la sucursal que Caja Rural tiene en la barriada de Adoratrices de Huelva.

En el robo han intervenido tres personas, dos hombres y una mujer, que no han usado armas e iban con las caras descubiertas, si bien han logrado llevarse una "importante cuantía".

Los agentes han podido detener a uno de los participantes, mientras que los otros dos han logrado escapar, por lo que se ha establecido un dispositivo policial para su localización.

Desde la Policía se ha precisado que estas tres personas forman parte de un grupo itinerante especializado en este tipo de hechos delictivos.

Por el momento no han trascendido más datos sobre el 'modus operandi' de estas personas para hacerse con el dinero, así como el montante que han logrado llevarse. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN