El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Huelva

Segundo empate sin goles del Recre ante el Antequera

El control del juego y del balón fue para el equipo malagueño pero las ocasiones más claras fueron para el Decano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

Recre-Antequera.

El Recreativo de Huelva ha sumado este sábado su segundo empate sin goles ante un buen Antequera en un encuentro donde el control del juego y del balón fue para el equipo malagueño pero las ocasiones más claras fueron para el Decano, con un remate de cabeza a la cruceta de Caye Quintana y un penalti claro no pitado sobre Sergio Díez poco antes del descanso.

Abel Gómez solo hizo un cambio respecto a las dos primeras jornadas, dando entrada a Antoñito por Rahim, que el jueves jugó con su selección y llegó casi con el tiempo justo.

El Antequera tomó el control del balón en los primeros minutos aunque cometía errores atrás y el Recre intentaba sorprender siempre teniendo como guía en el ataque a Luis Alcalde. El Decano no estaba cómodo porque el rival le había quitado el balón y tenía que defender y cuando intentaba salir, la presión del Antequera le generaba muchas dudas. El desgaste era muy grande, todo el tiempo detrás del balón y aunque no sufría atrás, el partido no era ni mucho menos el planteado.

El primer disparo con peligro del Antequera llegaba en el 25 con un lanzamiento de Chema y tras tocar en Trapero, obligó a Rubén a hacer una buena intervención. La contestación llegó a la media hora con un centro de Antonio Domínguez y remate a la cruceta de cabeza de Caye Quintana que hizo peligro de la nada. En el 39, el colegiado no veía un claro penalti de Fomeyén sobre Sergio Díez pero no lo señaló y eso enfadó mucho a la grada. Y sin goles y con un cabreo monumental en la grada acababa la primera parte.

La segunda comenzaba de nuevo con control del balón del Antequera y con un Recre que esperaba atrás para robar y sorprender. El partido se equilibraba porque el Antequera seguía fiel a su toque pero cada vez avanzaba menos y el Recre iba poco a poco a más y los últimos minutos sí eran suyos pero sin claras ocasiones.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Antoñito (Rahim m.73), Trapero (Gálvez m.81), Rubén Serrano, Sergio Díez; Josiel, Del Pozo; A. Domínguez (Juan Villar m.81), Alcalde, Iago Díaz (De La Rosa m.65); Caye Quintana (Nacho Heras m.65)

Antequera: Eric; Humanes, Marcelo, Pavón, Loren (Michael m.87), Lanzini (Destiny m.80), Redondo, Chema (Ale Marín m.60), Fomeyén, Ale García (Sousa m.80), Fermín.

Árbitro: Sánchez Sánchez (colegio extremeño). Amarillas Del Pozo, Rubén Gálvez, Iago Díaz; Humanes, Pavón, Destiny, Michael, Luismi. Roja directa al delegado albiazul Manolo Pedraza.

Nuevo Colombino. 9569 espectadores. Minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Marruecos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN