Tras un Miércoles Santo esplendoroso gracias también a que las precipitaciones solo hicieron acto de presencia de forma muy puntual y liviana... La previsión meteorológica para el Jueves Santo, según indica el portal de referencia para los cofrades onubenses, MeteoHuelva, será más tranquila "sin tener que mirar al cielo".
Así, tal y como expone Daniel Zamora de MeteoHuelva, habrá nubosidad pero sólo hay posibilidad de algún chubasco alrededor del mediodía.
Por ello, según los mapas, a partir de las 17.00 - 18.00 horas, "desaparece la probabilidad de lluvia". Esta afirmación tranquiliza a las cuatro hermandades del Jueves Santo: Oración en El Huerto, Buena Muerte, Misericordia y Judíos que podrán realizar su estación de penitencia y recorrido con la previsión de no tener mayores sustos.
La previsión de MeteoHuelva abarca también la 'Madrugá', que tal y como ha indicado será "sin problemas"; aunque ha apuntado que "quizás en la mañana del viernes podría caer alguna gota pero es poco probable".