El tiempo en: Jaén

Huelva

No hay dos sin tres

El Recreativo luchará por su tercera victoria consecutiva este domingo (18:15 horas) ante un Mirandés a un punto del descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

No pueden pinchar. El Recreativo se enfrenta este domingo al Mirandés a partir de las las 18:15 horas y lo tiene todo de cara. Juegan  en casa ante un rival malherido, que una victoria sobre  la bocina la pasada semana ante el Real Madrid Castilla sacó, de momento, de puestos de descenso tras meses en esa zona.
    El equipo entrenado por Sergi Barjuan está, no obstante, recuperándose de una depresión en juego y resultados solventada por una inhabitual fortaleza defensiva en las últimas jornadas, que ha propiciado cuatro choques consecutivos sin perder.
    Una base sólida atrás con la continuidad en el once de los centrales Menosse y Morcillo han conseguido encajar dos goles en los cuatro partidos disputados de la segunda vuelta. Quizá el único pero al conjunto recreativista ha sido la escasa eficacia de los atacantes. Linares, Joselu, Arana,... los hombres a los que se les atribuye el gol del equipo, que  no han mojado en todo 2014. Por ello, el encuentro ante el Mirandés es propicio para recuperar sensaciones de cara al resto de temporada.


    Podrían regresar a la convocatoria los lesionados Joselu y Fernando Vega y el sancionado Dimas. No se vestirá Dani Sotres y el centrocampista Álvaro Antón apunta a mantenerse en el once tras su destacada actuación la pasada semana ante el Hércules.
    Por su parte, el Mirandés, dirigido por Carlos Terrazas, es el segundo peor equipo de Segunda división. Han sumado nueve puntos de 36 posibles en sus doce visitas ligueras. Lejos de Anduva sólo han marcado ocho tantos y han encajado 17. Suma 30 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. No podrá jugar por sanción  Pablo Infante.
   El jugador de Miranda del Ebro, Aritz Mújika, destacó que “fuera nos toca dar un paso adelante”. Sobre la necesidad de los rojillos en inminente mejoría, declaró que “debemos ser un equipo más duro, más difícil de batir. Los de Huelva son tres puntos importantes y vamos a darlo todo para ganar. Es cierto que va a ser complicado, pero ellos tienen una manera de jugar en la que con la presión alta que hacemos podemos hacerles daño en la circulación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN