El tiempo en: Jaén

Huelva

La mujer fallecida en el incendio tenía unos 40 años y todo apunta a un accidente

El resto de la vivienda estaba afectada por el humo pero el daño más importante se produjo en la estancia donde estaba esta mujer ya que el espacio quedó calcinado por el fuego

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La mujer que ha muerto a última hora de este martes en el incendio registrado en una vivienda de la calle Arquitecto Alejandro Herrero de Huelva capital, tenía entre 40 y 45 años, según han informado los vecinos al efectivo de Bomberos que ha actuado en este incendio, de cuya investigación se encarga la Policía Nacional, que ha trasladado ya las diligencias al juzgado.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, en principio no se detecta nada sospechoso en este suceso que haga pensar en algo más que no sea algo accidental o fortuito.

   Además, desde el Consistorio han señalado que como consecuencia de este incendio no hubo que desalojar a los vecinos de este bloque de cuatro plantas ya que las llamas solo afectaron a la habitación donde se encontraba la víctima, "presumiblemente durmiendo", según los bomberos, aunque remarcan que estos no llevan la investigación del suceso.

   Asimismo, el resto de la vivienda estaba afectada por el humo pero el daño más importante se produjo en la estancia donde estaba esta mujer ya que el espacio quedó calcinado por el fuego.

   Hasta nueve efectivos y tres coches de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos sobre las 23,45 horas y actuaron en la zona hasta las 1,43 de la madrugada cuando se dio por terminada la intervención del Cuerpo de Bomberos.

   De este modo, sobre esa hora se recibieron los primeros avisos de particulares y vecinos alertando de la presencia de humo abundante procedente de una vivienda en la primera planta del número 15 de la calle Arquitecto Alejandro Herrero con una mujer en el interior que no respondía.

   Acto seguido se dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios, Policía Nacional y Local que, tras extinguir el incendio, sólo pudieron certificar la muerte de esta mujer en el interior de la vivienda como consecuencia de la inhalación de humo y los daños provocados por las llamas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN