El Juzgado de lo Penal 3 de Huelva afirma que el condenado zarandeó, golpeó e insultó a su ex en presencia de la hija en las inmediaciones de su colegio
El Juzgado de lo Penal 3 de Huelva ha condenado a un hombre a nueve meses de cárcel después de que zarandeara, golpeara e insultara a su ex pareja durante una discusión y en presencia de la hija menor de ambos.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, lo considera autor de un delito de lesiones sobre la mujer por el que le impone además la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y la prohibición de aproximación a menos de 200 metros y de comunicarse con la mujer durante tres años.
Se considera probado que el acusado y víctima mantuvieron una relación de seis años, ya terminada, y tuvieron una hija en común, menor de edad.
Sobre las 9.00 horas del día 16 de enero de 2019, el acusado acudió a las inmediaciones del colegio de Huelva para ver a su hija, momento en que comenzó una discusión con su ex pareja en la que con claro propósito de atentar contra la integridad física de ella, y en presencia de la menor comenzó un forcejeo para llevarse a la menor.
Durante el mismo la zarandeó, le tiró del pelo y la golpeó en el brazo a la vez que la insultaba con expresiones como "eres una puta, perra, como te coja mi tía te va a reventar..."