El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Huelva

Instan a la Junta a incluir como "prioritario" el CEUS en la solicitud de fondos europeos

La subdelegada en Huelva, Manuela Parralo, ha indicado que "se necesita una suma de voluntades" de todas las administraciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuela Parralo. -

La subdelegada del Gobieno en Huelva, Manuela Parralo, ha instado a la Junta de Andalucía a que incluya como "prioritario" el proyecto CEUS dentro de la línea de fondos europeos a los que accederá la comunidad autónoma.

En declaraciones a Europa Press, Parralo ha subrayado que el proyecto CEUS es "necesario" y ha dejado claro que desde el Gobierno son conscientes de su importancia. No obstante, ha dejado claro que "se necesita una suma de voluntades", por lo que espera que la Junta incluya este proyecto en la línea que habrá expresamente de fondos europeos para las comunidades autónomas.

Tras subrayar que la importancia del proyecto, ha recordado que la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) se puede rehacer en unos meses al contar con la base de la anterior, toda vez que ha incidido en la importancia de que "fructifique" el proyecto para "alegría" de todos los onubenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN