El tiempo en: Jaén
Miércoles 03/03/2021

Huelva

El Recre puede volver a contar con Alberto Martín en el terreno de juego

El centrocampista pacense apenas ha disputado 20 minutos en esta temporada y ahora debe ser un pilar importante en el Decano de cara a la segunda vuelta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Martín en un entrenamiento.

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva de cara a la segunda vuelta que está a punto de comenzar este domingo ante el líder del grupo, el Algeciras. El mediocentro pacense del conjunto albiazul, Alberto Martín, ha confirmado que ya está recuperado de las continuas lesiones musculares que lo han tenido inédito a lo largo de toda la primera vuelta. “Ya estoy entrenando con el grupo, he estado mucho tiempo haciendo un trabajo individual y con muchas ganas de poder ayudar al equipo y ser uno más. He estado mucho tiempo fuera, se ha planificado unos entrenamientos individuales para estar en la mejor forma posible, estuve ocho meses sin equipo y puede ser una de las razones de estar tanto tiempo lesionado”.

El mediocentro también ha indicado que “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder ayudar ahora al equipo. He sentido mucha impotencia durante este tiempo porque volví hace semanas y tuve un mal gesto y otra vez sabía que tenía que parar. Por suerte no han sido lesiones graves pero he estado limitado y sin competir uno no puede hacer nada. Llevo tiempo preparándome para cuando me llegue la oportunidad, ya esta semana estoy entrenando con el resto del grupo y ahora veremos cuándo puedo ya competir. Quiero estar fuerte mental y físicamente, si entreno con el equipo es porque estoy bien y soy uno más, estoy con muchas ganas de poder ayudar”.

La recuperación de Alberto Martín es una gran noticia, ya que su experiencia le va a venir muy bien al equipo, aunque ahora deberá coger ritmo de competición tras tantos meses alejado de partidos oficiales.

Se espera también que José Antonio González, con molestias musculares la semana pasada,se pueda ir incorporando al grupo y de este modo, Claudio Barragán tendrá más opciones donde elegir para su centro del campo.

Baja segura

El que no está aún recuperado de su lesión de abductores es el interior diestro Moha Traoré, el cual ha confirmado que “estoy mejor de la lesión en el abductor, fue una lesión importante, tuve una rotura en el tendón y ha sido duro, ya estoy corriendo pero no sé todavía cuando puedo volver a entrenar con el equipo. Todo depende de cómo evolucione la lesión, estoy con muchas ganas pero no me marco una fecha exacta”.

COMENTARIOS