El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Huelva

Ara Malikian, El Barrio y God Save the Queen, en Las Noches del Foro

Los tres conciertos inauguran este fin de semana el regreso del ciclo musical organizado por la Diputación de Huelva para el Foro Iberoamericano de La Rábida

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ara Malikian abre la programación. -

Los conciertos de Ara Malikian y El Barrio y el espectáculo God Save the Queen inaugurarán este fin de semana el regreso de 'Las Noches del Foro' el ciclo musical organizado por la Diputación de Huelva para el Foro Iberoamericano de La Rábida que supone una de las programaciones estrellas del verano onubense.

Con ellos, vuelve, tras el parón del año pasado la música en vivo al Foro, tan esperado tanto por los solistas y grupos que han visto detenidas sus giras por la pademia como por el público, que espera ilusionado volver a vivir la magia del directo, ha informado la Diputación en un comunicado.

Espectáculos marcados por la calidad y la diversidad, con una oferta amplia para todos los públicos, y que en el mes de julio tienen un denominador común: que se enmarcan en el llamado Festival boutique Cabaret Festival, una productora de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada "nueva normalidad".

El encargado de inaugurar Las Noches del Foro este viernes será Ara Malikian con la gira de 'Le petit garage', un disco "fruto de una gira en un mundo de pandemia" en el que son protagonistas, además de la música, las personas, los sentimientos y las ganas de seguir adelante.

Un día después, subirá al escenario del Foro uno de los artistas más importantes del panorama musical español: José Luis Figuereo, conocido en todo el mundo como El Barrio que recala en Huelva con su gira 'El Danzar de las Mariposas'.

La oferta de este fin de semana la completa el domingo 11 el espectáculo God Save the Queen; la mayor banda tributo a Queen del mundo regresa a nuestro país y el Foro es uno de los escenarios elegidos para revivir en directo los grandes éxitos de una de las bandas más emblemáticas de la historia.

Los conciertos de 'Las Noches del Foro' son, junto al Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla las programaciones mejor valoradas tanto por la ciudadanía de la provincia de Huelva como por quienes la visitan durante los meses de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN