El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El creativo Alberto Aranda marca diferencias en Marbella Design & Art

El interiorista de Jaén apuesta por Impar, un espacio "brutalista" que combina la reflexión y la exploración

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El interiorista jiennense Alberto Aranda -

El creativo jiennense Alberto Aranda ha mostrado su nivel en la séptima edición de Marbella Design & Art con el espacio de retail de moda Impar. Se trata de una "auténtica oda a la moda urbana" que combina la experimentación y la individualidad.

Aranda apuesta en la obra por una combinación de hierro (Aceropanel) y porcelánico (Porcelanite Dos) que se traduce en un ambiente "brutalista", donde la reflexión y la exploración se dan la mano.

"Impar es mucho más que es un espacio comercial", apunta el interiorista, y abunda en la descripción: "Es una experiencia que busca conectar con las personas a un nivel emocional y estético".

Los pilares en los que se fundamenta el proyecto representan los elementos estructurales característicos de los edificios industriales y adoptan una función estética gracias a un estudiado juego de luces y sombras.

El color naranja fragua, que domina el espacio, representa el fuego y la energía. Es un guiño a la pasión y a la originalidad que caracteriza a la marca. "Tal y como indica su nombre, Impar significa ser único, diferente y excepcional. Esta marca de moda nos anima a ser impares, invita a todos a expresar su individualidad y a resaltar sus mejores cualidades", señala el artista.

Una trayectoria de 25 años

Alberto Aranda está de aniversario, pues se cumplen 25 años desde que fundó su estudio y tienda de interiores en la capital. “Me siento muy afortunado, porque en este tiempo hemos vivido una creciente apreciación por el interiorismo en todos los ámbitos", expresa. 

"Por fin se valora que nuestro trabajo va más allá de decorar un espacio; creamos ambientes que evocan emociones, mejoran la calidad de vida y potencian el bienestar de las personas, tanto en sus hogares como en los espacios comerciales". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN