El tiempo en: Jaén
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La fase previa de la Jaén Cup ya tiene grupos y horarios

El Sebastián Barajas alberga este próximo sábado una competición en la que el ganador se encuadrará en el Grupo B de la Fase Final con Real Madrid, Celta y Rayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Grupos listos para lograr la clasificación para la Fase Final

La fase previa de la Jaén Cup ya tiene grupos y horarios para luchar por la plaza que hay asignada al campeón de la misma para llegar el fin de semana del 20 y 21 de abril a La Victoria para encuadrarse en el Grupo B. El campeón tendrá como rivales a Real Madrid, Celta de Vigo y Rayo Vallecano.

El Sebastián Barajas será el escenario en el que se dispute esta previa del torno para la que ya hay horarios de partidos para el próximo sábado. Los encuentros de 36 minutos como en la fase final darán comienzo a las 9:40 horas. Los primeros dos partidos enfrentarán al Deportivo Jaén con el Real Jaén B en el campo 1 y a Betis Iliturgitano con el Martos CD en el campo 2.

Una jornada de pasión donde el fútbol provincial en categoría alevín pondrá de relevancia también la calidad que hay en el territorio de Jaén. No obstante, como ya se anunció el día de la presentación del torneo y en el sorteo de la fase final, los equipos que caigan eliminados podrán jugar contra los eliminados de la fase de grupos que se celebrará en La Victoria, donde habrá un campo más habilitado para estos partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN