El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Avanza Atleti celebra en Martos el ascenso a Tercera

El presidente, el entrenador y los jugadores del club remarcan que el objetivo fijado en agosto ya está cumplido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atleti Avanza celebra el ascenso en Martos. -

El Avanza Atleti coronó el ascenso a Tercera Futsal en un partido trepidante disputado en Martos ante Patín Bar de Torredonjimeno, con resultado de 3-2 para los de Jaén.

"Estamos todos supercontentos", admite el entrenador del Avanza Atleti, quien se dejó la voz en el pabellón de la Juventud de Martos dada la tensión del duelo, hermoso para los aficionados.

"Nos hemos puesto por delante y luego también nos ha tocado sufrir un poco, pero para nosotros es una alegría", resume el preparador, quien felicita a los jugadores por el logro. "Es un ascenso merecido y me encanta disfrutarlo con la familia de Avanza. Nos lo merecemos y seguiremos creciendo", apostilla.

La ilusión en los jugadores, protagonistas del hito, apela al trabajo realizado durante todo el curso, más allá del vida o muerte en Martos. "Es algo muy especial. Teníamos el reto fijado desde el pasado mes de agosto y estamos muy orgullosos por el esfuerzo que hemos hecho", valora Bruno.

"Estamos muy contentos por haber ganado un partido ante un pedazo de rival", elogia Serrano, quien reconoce la calidad del conjunto de Torredonjimeno. 

En la misma línea, Pichu alaba el esfuerzo coral del plantel del Santo Reino. "La felicidad que sentimos es por la plantilla y sobre todo por el técnico", admite.

La felicitación del presidente

Javier de la Casa, presidente del Avanza Futsal, se muestra exultante por la conquista. "Es una satisfacción enorme, porque se ha trabajado mucho a lo largo de la temporada y los chavales se merecían la oportunidad de intentar el ascenso a Tercera", argumenta.

El dirigente celebra la realidad del club, con los dos primeros equipos muy cerca en las categorías —el Avanza Futsal milita en Segunda B—, de modo que la retroalimentación será una constante. "Veremos un trasvase constante de jugadores al primer equipo", vaticina.

"En Martos hubo muchísima gente y al fin y al cabo se trata de esto, de hacer comunidad y vivir con ilusión, más aún en el mundo del deporte", sentencia De la Casa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN