El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

La VI Carrera Popular ‘Jaén Genuino’ suma más de 400 inscritos

Los participantes pueden llevar a cabo el recorrido voluntario por el conjunto histórico entre el 1 de noviembre y el 13 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la carrera del año pasado. -

El plazo de inscripción para la VI Carrera Popular ‘Jaén Genuino’ por el conjunto histórico de la capital se ha cerrado con un total de 416 inscritos, que se han animado a participar en una de las iniciativas más populares impulsadas por el programa ‘Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro’, este año con novedades por las restricciones por la pandemia del Covid-19.

El coordinador de ‘Jaén Genuino’, Tomás Roldán, reconoce que se trata de una cifra “satisfactoria” para la organización. “Estamos muy contentos por la respuesta”, reconoce.

Para evitar las concentraciones de grupos de personas,  los participantes pueden llevar a cabo el recorrido voluntario por el conjunto histórico entre el 1 de noviembre y el 13 de diciembre, siendo el horario también de libre elección por los corredores.

Dadas las condiciones especiales de la carrera de este año, se llevará a cabo con tráfico abierto. Para inmortalizar la participación, desde la organización invitan a fotografiarse ante monumentos o en lugares del recorrido que cada corredor elija, luciendo la camiseta de esta edición. Podrán enviar hasta cinco fotografías al correo jaengenuino@gmail.com.

El plazo para hacerlo permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre y se publicarán en la edición impresa y  en las redes sociales del periódico.  

La entrega de camisetas y bolsas de la prueba se llevará a cabo del 30 de octubre al 30 de noviembre, en las instalaciones de VIVA.

Entre los inscritos, el corredor más joven tiene cuatro años y el mayor alcanza los 83.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN