El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Fallece una mujer de 23 años y otra resulta herida al salirse de la carretera en La Iruela

El accidente se produjo al salirse de la vía y volcar un turismo en la carretera A-319, a la altura del kilómetro 43, a las 20,45 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. -

Una joven de 23 años ha muerto y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la noche de este viernes en la localidad jiennense de La Iruela.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el accidente se produjo al salirse de la vía y volcar un turismo en la carretera A-319, a la altura del kilómetro 43, a las 20,45 horas. Fue sobre esa hora cuando se atendió un aviso de socorro y se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Sierra de Cazorla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la carretera.

A su llegada al lugar, los servicios de emergencias no pudieron más que confirmar el fallecimiento de una joven de 23 años. El equipo de urgencias de Cotorríos atendió además a otra mujer de 30 años que resultó herida en el siniestro y que fue evacuada al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN