El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Jaén

Canapés abatibles, soluciones decorativas que amplían tus opciones

Configura tu soporte a medida gracias al alto nivel de personalización y variedad que ofrece Maxcolchon

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Soluciones.

Los dormitorios son las estancias más íntimas de la casa. Hablan de uno mismo, reflejan la personalidad y definen la identidad de cada persona. Por eso, es necesario crear un espacio adecuado que combine con nuestro estilo y que invite a la relajación.

A la hora de tener un descanso de calidad es importante contar con un colchón que se ajuste a las necesidades de los durmientes, pero también con un soporte adecuado donde apoyarlo. Dentro de las diferentes opciones que existen, se encuentra el canapé abatible, una de las bases más deseadas y demandadas en la actualidad.

Maxcolchon, empresa referente en el descanso con más de 90 tiendas físicas en toda España, es fabricante sin intermediarios y realiza sus productos siguiendo las especificaciones de cada cliente. En su catálogo cuenta con una gran variedad de canapés baratos que aúnan confort y resistencia. ¡Porque no es necesario renunciar a la calidad para tener los mejores productos!

Un soporte de éxito

Estas bases, además de mejorar el descanso, ofrecen una mejor organización y presentan un sinfín de ventajas. Entre ellas destaca su funcionalidad y el aprovechamiento del espacio, ya que permiten que las camas convencionales tengan un almacenamiento extra y discreto para guardar la ropa de cama de otras temporadas u otros objetos.

Por otro lado, son muebles resistentes y con una amplia durabilidad gracias a su estructura de tubo acerado, que garantiza una buena acogida del colchón y la máxima comodidad y estabilidad para los durmientes. Además, son versátiles, elegantes, modernos y minimalistas debido a la gran variedad de opciones, tapizados y colores que hay disponibles.

Múltiples opciones

Comprar un canapé barato abatible es apostar por la el diseño y la practicidad pensando en el bolsillo. Para elegir el más idóneo es necesario plantearse el tamaño, el tipo de apertura y la tapa deseada, así como la opción de colocarle ruedas con freno o un sistema de desplazamiento para poder moverlo con más facilidad, patas o goma perimetral para que quede bien apoyado en el suelo, sin dañarlo e impidiendo que entre la suciedad. Por ello, elijas lo que elijas, Maxcolchon tiene un canapé para ti.

En cuanto al tamaño, hay que tener en cuenta que las medidas de cama individual, 80, 90 y 105, pueden tener una apertura lateral o frontal, mientras que en los de medida superior la apertura será frontal. Optar por el canapé abatible lateral es una buena opción sobre todo para habitaciones infantiles o para dormitorios abuhardillados.

Cuando el canapé supera la anchura de 160, la elección tiene que ser de un canapé dúo, que cuenta con dos cajones partidos unidos mediante pletinas, permitiendo así un mejor acceso a las viviendas.

En relación a la tapa del soporte, esta puede ser lisa, marco o con somier. La diferencia entre las dos primeras está en que la primera tiene una tapa superior de tejido 3D del mismo color que el cajón, mientras que la marco conserva únicamente el color del cajón en el borde y la parte central es de tejido 3D, una tela muy transpirable que favorece la circulación del aire y mantiene los colchones ventilados. Por otro lado, el somier proporciona un descanso más elástico, manteniendo también la máxima transpirabilidad.

Tu canapé a tu gusto

Otra de las cosas a tener en cuenta es el estilo del canapé. Este mueble tan importante en el dormitorio tiene que combinar con nuestra estancia y nuestros gustos. En este aspecto, Maxcolchon lo pone muy fácil, ya que una de sus características principales como marca es su alto nivel de personalización.

En su catálogo podrás encontrar canapés de madera, con tres colores disponibles para darle un aporte de sobriedad a tu habitación, o canapés tapizados, donde podrás elegir entre una gran variedad de tejidos, tonos y combinaciones. Tú pones los límites y Maxcolchon lo fabrica en exclusiva para ti.

Podrás elegir entre el tejido chenilla, polipiel o premium, una línea que, a su vez, se divide en tres categorías: ecolife, un tejido compuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados y eco-responsables gracias a su procedimiento de fabricación; aqualine, un tejido elegante que destaca por su resistencia a los líquidos, siendo un material impermeable y duradero; y lux arábica, un tejido que simula la piel vuelta y destaca por su suavidad.

Para completar la configuración de tu canapé soñado, tendrás que elegir entre más de 40 colores diferentes. Todos diseñados con una estética cuidada y con perfectos acabados.

Cerca de ti

La colchonería Maxcolchon cuenta con un sitio online y con diferentes tiendas físicas con un amplio catálogo donde podrás ver los diferentes tipos de canapés y productos del descanso.

De las 90 tiendas disponibles en el territorio nacional, una de ellas se encuentra en Jaén, ubicada en el Centro Comercial Jaén Plaza. Para todas sus compras, Maxcolchon ofrece múltiples modalidades de pago, como la financiación gratuita, la transferencia o incluso el pago con bizum.

Déjate asesorar por verdaderos especialistas, darle la bienvenida al descanso nunca había sido tan fácil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN