El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Jaén

Cs brinda su apoyo al proyecto del hospital privado en la capital jiennense

Ciudadanos (Cs) ha aplaudido la llegada de un nuevo hospital privado a Jaén capital y ha brindado su apoyo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coordinador de la agrupación local de Cs en Jaén, Raúl Alberto García. -

Ciudadanos (Cs) ha aplaudido la llegada de un nuevo hospital privado a Jaén capital y ha brindado su apoyo a este proyecto que "traerá inversión y empleo" a la ciudad.

"Cualquier iniciativa que suponga una mejora de las infraestructuras para Jaén, y que además traiga consigo inversión en la ciudad y generación de empleo va a contar siempre con el respaldo y el apoyo de Ciudadanos", ha indicado en un comunicado el coordinador de la agrupación local de Cs en Jaén, Raúl Alberto García.

De otro lado, ha lamentado "la pasividad e incluso la negativa de otros grupos políticos con representación en el Ayuntamiento ante un proyecto de esta magnitud" ya que supone una inversión inicial de 20 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo directos y 200 indirectos.

"Las administraciones públicas y los partidos que las forman deben de ser conscientes de la importancia que supone para una ciudad como Jaén una iniciativa de estas dimensiones", ha señalado el dirigente naranja, al tiempo que ha subrayado que Ciudadanos "no ha dudado en respaldarla con su voto afirmativo para la cesión de los terrenos donde se construirá el hospital, en el barrio del Bulevar".

Ha añadido que "Ciudadanos trabaja desde el Ayuntamiento para que proyectos de este tipo lleguen a Jaén y salgan adelante", porque uno de los objetivos principales de la formación en el Gobierno municipal (PSOE-Cs) es "pensar siempre en los intereses de los jiennenses por encima de todo, y aprovechar todas las oportunidades que se puedan generar en nuestra ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN