El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

Lavandesur continúa consolidándose en el sector de la lavandería industrial

Formada por cuatro socios, actualmente atiende pedidos principalmente de las provincias de Granada, Córdoba y Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las instalaciones de Lavandesur.

El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Industria y Desarrollo Económico, Ariadna Cobo; el concejal de Recursos Humanos, Baldomero Andréu; y el técnico del área, Francisco García, han visitado este viernes la empresa Lavandesur, en el polígono industrial El Retamar. Guiados por su gerente, Ángel Jesús Moya, han podido conocer sus instalaciones y los servicios que prestan.

Dedicada a la lavandería industrial y a la limpieza en seco, Lavandesur inició su actividad en el año 2006 y cuenta con una nave en el polígono industrial El Retamar y una tienda física de limpieza en seco en la calle Alfonso XI. Actualmente la forman cuatro socios que atienden pedidos principalmente de las provincias de Granada, Córdoba y Jaén.

Aparte de satisfacer las necesidades de los vecinos de Alcalá la Real, la empresa encuentra sus principales clientes en hoteles, casas rurales y hostelería, un sector que se ha visto muy resentido por la pandemia, pero que ahora vuelve a tomar

Esta visita institucional se incluye en la gira que desde el inicio de la legislatura está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alcalá la Real, con el objetivo de conocer las necesidades del empresariado alcalaíno y trabajar conjuntamente por impulsar la industria del municipio, en una clara apuesta por fomentar y apoyar el emprendimiento y la innovación, con políticas que hagan más competitivo este sector.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN