A concurso el arrendamiento por 10 años del hostal y la cafetería de la estación de Jaén

Publicado: 14/04/2023
Adif ha publicado el concurso para el arrendamiento de un lote de cinco locales y un espacio exterior, todos en la estación de Jaén....
Adif ha publicado el concurso para el arrendamiento de un lote de cinco locales y un espacio exterior, todos ellos situados en la estación de Jaén, y que están destinados actualmente a la actividad de hostal y cafetería. El contrato de licitación establece un presupuesto mínimo de licitación de 1.423.469 euros y una duración de diez años.

El lote, que suma una superficie total de 1.428 metros cuadrados, incluye un local de 880 metros cuadrados, destinado a la actividad de hostal de dos estrellas. Otros dos locales para instalaciones del hostal, además de los 287 metros cuadrados de la cafetería, más los 87 metros cuadrados de terraza exterior y otro local de 150 metros cuadrados destinado a almacén.

Opcionalmente, se podrán instalar hasta cuatro máquinas vending en el exterior y/o interior de la estación, máquinas recreativas en el interior del local hasta el máximo legal permitido y alquilar un local y espacio adicional.

El adjudicatario llevará a cabo las obras necesarias para la puesta en funcionamiento de la actividad en el espacio e instalaciones cedidos, por su cuenta y a su exclusivo cargo, procediendo además a su equipamiento con cuantas instalaciones se precisen. La contratación de los suministros de agua y energía eléctrica serán por cuenta del adjudicatario.

Las ofertas deben ser presentadas en la Jefatura Comercial Sur, situada en Málaga María Zambrano, Calle Héroe de Sostoa, 6, de Málaga, hasta el 9 de mayo de 2023 a las 12,00 horas.

Una vez finalizado el plazo de presentación de estas, se realizará una apertura pública, prevista para el 23 de mayo, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas.

© Copyright 2024 Andalucía Información