El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Un tren que partía desde Jaén ha arrollado a un vehículo en llamas esta madrugada

Policía Nacional de Jaén informa que no hay que lamentar daños personales tras el incidente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo ha quedado calcinado. -

La Policía Nacional de Jaén ha informado hace escasos minutos de un incidente acontecido esta pasada madrugada cuando un tren, que salía de Jaén y con dirección a Córdoba, ha colisionado con un vehículo en llamas que se encontraba en plena vía.

Concretamente, el incidente ha tenido lugar a las 5:30 horas de la madrugada, cuando el tren se aproximaba al polígono industrial de las Dehesas, el maquinista ha observado a lo lejos el vehículo en llamas, que obstaculizaba el paso del tren. Ante esta situación, el maquinista ha intentado frenar el tren a tiempo, pero no ha sido posible, arrollando al coche y desplazándolo varios metros.

El propio maquinista ha sido el encargado de apagar el fuego, llamando a los servicios de emergencia acto seguido. Desde la Policía Nacional de Jaén informan que no hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales.

En estos momentos, agentes de la Policía Científica están en el lugar de los hechos realizando la correspondiente inspección para identificar al propietario del vehículo, el cual ha quedado completamente calcinado.

A esta hora de la mañana, la vía se encuentra cortada, hasta que el vehículo sea retirado, una vez que se culminen las laboras de inspección.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN