El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Jaén

Los mejores artistas del panorama musical español estarán en Jaén

LaMona Fest celebrará su primera edición en Jaén capital en el próximo mes de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento en el Salón Mudéjar. -

Muchos meses de trabajo para hoy presentar un cartel de garantías para una esperada cita en Jaén. Hoy se han expuesto todos los detalles de la primera edición de LaMona Fest, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en IFEJA. La organización del evento y el Ayuntamiento de Jaén han destacado los artistas confirmados y que han causado un gran revuelo, traducido en la masiva venta de entradas que ya alcanza las 9.500 vendidas.

Juan Magan, Recycled J, Henry Méndez, Alex Martini, Ballesteros, Carmen de la Fuente, José de las Heras, Linton, Pepe y Vizio, y Vilu Gontero estarán en la capital jiennense el 6 de abril, en un festival que “congregará lo mejor del reguetón, música urbana y música electrónica del momento, lo más escuchado en España en plataformas como Spotify o Apple Music", exponía la concejal de Cultura, María Espejo.

El director del festival, José Antonio Martínez, ha subrayado la importancia de esta primera edición de LaMona Fest porque es "dar respuesta a una demanda de la ciudadanía de Jaén. Es un orgullo para nosotros, que somos de aquí, poder apostar por esta ciudad y porque su gente tenga un gran festival y que no que tenga que irse a Málaga o Granada", ha dicho Martínez.

Por lo pronto, para esta primera edición ya se han vendido más de 9.500 entradas y, según su director, "va camino de hacer un sold out histórico". Del total de entradas vendidas, un número considerable se han vendido en Granada, Córdoba, Ciudad Real, Guadalajara o Madrid. Además, se han dispuesto autobuses directos al festival desde los pueblos de Jaén y desde otras capitales andaluzas.

El promotor del evento, Javier Espinosa, ha incidido en el "éxito" de esta iniciativa que supone "una gran oportunidad de crear un evento para la ciudad de Jaén y especialmente para la gente joven".

El festival dará comienzo a las 16,00 horas y finalizará a las 4,00 horas, un total de 12 horas de música ininterrumpidas con la presencia de artistas nacionales y DJ's importantes que compartirán escenario con artistas emergentes de la ciudad y DJ's locales para darles visibilidad. Además de música contará con puestos de comidas, incluidos aquellos específicos para veganos y celiacos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN